jueves, 29 de enero de 2009

Sin explicaciones

Quisiera poder salir de este lugar, mirarte de frente y hablarte de Neil Young sin dar ninguna explicacion,
quisiera poder jugar con mis manos a ser Neil Peart en Tom Sawyer y no darte ninguna explicacion,
quisiera ser un hombre de las cavernas y pintar tus paredes con mi arcilla dedicada y no explicar dibujo alguno,
quisiera poder salir con mi polo raído de Bob Dylan y no expicarle a nadie quien es el viejo cansado que carga esa guitarra,
quisiera subir el volúmen de mis altavoces, porque para eso los he comprado, para eso sirven, para alzar la voz a los que poco oyen y menos escuchan,
quisera reir por dentro y no mostrarte mis dientes y no dar ninguna explicacion del porque lo hago,
quisiera salir despeinado y no tener que explicarte que ya me enteré que se me cae el pelo hace más de 15 años,
quisiera salir con mi libro de Panero y no tener que explicarte porque leo libros de locos...

es que aún no te has dado cuenta quien soy?

No hay comentarios: