sábado, 14 de julio de 2007

El apetito de un ex pistolero



Steven Adler, ex batero de los Guns N' Roses estaria de gira por sudamerica con su banda Adler's Appetite, conmemorando 20 años de la salida del super vendido álbum de los Gunners : Appettite for Destruction.
Esta gira incluiría, aparentemente, al Perú donde estaría tocando el 07 de Agosto en la discoteca Voce. Esta noticia es extra oficial y se estaría confirmando los próximos días.

Las fechas de esta gira publicadas hasta ahora en su space son las siguientes:

2 ago 2007 20:00 Niceto Club Buenos Aires
3 ago 2007 20:00 Alcatraz Buenos Aires
4 ago 2007 20:00 Opera De Areme Curitiba
5 ago 2007 20:00 Stones Rock Sao Paulo

Como se sabe, Adler fue expulsado de la banda en 1990 por su exceso en el consumo de drogas y fue reemplazado por el ex-The Cult, Matt Sorum. Este exceso llevaría a Adler al borde de la muerte en 1996 cuando sufriría un ataque cardíaco producto del 'speedball' (poderoso cocktail de heroína y cocaína), lo que le dejaría lesiones cerebrales que le generarían impedimentos para hablar correctamente.

Parte de esta historia lo cuenta Adler en este video :


Guns N' Roses fue sin duda una de las bandas más importantes de la escena rockera de fines de los 80 y principios de los 90. Su historia, envuelta en excesos y escándalos, terminarían por separar a sus miembros, los cuales emprenderían otros proyectos musicales como: Slash's Snakepit, Izzy Stradlin and the Ju Ju Hounds, Velvet Revolver, etc.

VIDEOS:

Nightrain, Adler's Appetite 2006


Down on the farm, cover de los UK Subs:
(Última presentación de Adler en vivo con los Guns N'Roses en abril del 90 como parte del festival Farm Aid IV)


Civil War (mismo festival, mismo año)


Rocket Queen, Tokyo 1988 (solo de Adler) :


Enlaces relacionados:
Steven Adler Site

No hay comentarios: