martes, 7 de agosto de 2007

Quiero ser Tom Petty...

...y cantar bonitas canciones que iluminen las mañanas, quisiera decir que i won't back down y hacer de mi día el mejor de todos mientras estoy learning to fly.


Quisiera andar runnin' down a dream y viajar a the dark of the sun y ser uno hasta que llegue el wake up time.


Quisiera poder tocar esas melodias que cambien el animo y que me hagan oler el cafe y sentir el papel y besar el agua y rozar el viento y ser parte de la armonia de la música y la vida.


Quiero llegar a los 60 y seguir cautivando con sutiles sonadas de carisma y vino tinto y aunque este en free fallin' y saber que you don't know how it feels, tener la certeza de que llegaré a un higher place.


Quiero ser Tom Petty, pero no encuentro la guitarra que me haga componer las cosas sencillas que tengo que decir.


Quiero ser Petty, aunque me basta con Tom y un corazón roto, con melodías de oído que me acompañen en el camino, este que trazo de a pocos, como sorbos de vino, como sorbos de cafe...mi compañia de vida.

No hay comentarios: