domingo, 7 de octubre de 2007

Fue


















Finalmente así fue la distribución para los asistentes al evento 'sodístico' a realizarse este 8 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima - Perú.
Hubo histeria colectiva desde el primer dia en que salieron a la venta las entradas.

Tengo una duda...es realmente Soda Stereo tan popular en el Perú?, esas 50000 personas que estan comprando sus entradas (o que ya compraron, porque a estas alturas ya deben haber vendido al menos el 80% del total ) tendran al menos, dentro de su discografia personal, una par de discos de Soda?, habrán escuchado alguna vez el disco 'Dynamo'? o al menos el 'Cancion animal' completo?.

Bah!, quizá no deba ser tan exigente, los Soda son un grupo hartamente radiales (y "radiados") y, creo yo, que el grueso de la gente quiere cantar 'Persiana Americana', 'Prófugos' y escuchar el tan mentado 'Gracial totales' después de 'De música ligera' y con eso todos tranquilos, pues yo no.

Reniego desde mi posición de amante de la música y aborrecedor de las colas. Es genial si haces una pequeña cola y te encuentras con gente que va a comprar tambien entradas para Björk o para Serrat & Sabina y dices: "eh, genial, yo tambien voy...y viste el ultimo video de la islandesa?...si, muy bueno hubo un concurso sobre eso...", muy diferente a si te encuentras con una cola de 1000 personas y los 5 que estan delante tuyo (y digo 5 nomás porque a partir del sexto ya no escucho lo que dicen), además de Soda, van a ir al Salsatón o a Daddy Yankee o que se yo... :S

Ja, es broma (y es serio), hay apertura para todo y para todos, pero no voy a negar que me molesto hacer cola porque para eso tuve que escaparme del trabajo y me costo inventar unas excusas un poco tontas.

Lo cierto es que viene Soda y esperemos que este bueno...y que toquen todo el Dynamo para que se frieguen todos los reggaetoneros jeje...

Gracias...parciales!

No hay comentarios: