miércoles, 17 de octubre de 2007

Soda Stereo : Doble Concierto en Lima

El segundo show de la 'Trilogía del rock' será el domingo 9 de diciembre para alegría de los fans que no alcanzaron a comprar su entrada. La noticia fue dada a conocer en un programa radial argentino la mañana de este martes.
Ante la venta total de las entradas (48 mil) para el concierto de Soda Stereo en nuestro país programado para el próximo 8 de diciembre en el Estadio Nacional, los organizadores confirmaron una segunda fecha para este recital, considerado por muchos, como uno de los más importantes del 2007.
El nuevo show será también realizado en el 'Coloso de José Díaz', pero al día siguiente, es decir el domingo 9 de diciembre.
La noticia fue dada a conocer en el programa argentino "Cuál es" del periodista Mario Pergolini, donde el grupo fue entrevistado este martes por la mañana.
Como se recuerda, el pasado jueves 4 de septiembre se dio inicio a la venta de localidades para el concierto de Soda Stereo en Lima. Cientos de seguidores de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio se dieron cita desde temprano en los módulos de Teleticket de las tiendas Ripley para formar parte de la gira 'Me verás volver'.
El público, entre adolescentes, jóvenes y hasta mujeres con niños, formó colas de varias cuadras. Incluso, muchos amanecieron en las afueras de las tiendas para ser los primeros en adquirir un ticket o seis como máximo. No faltaron los reclamos y los empujones.
Pocos días después, las entradas se agotaron para tristeza de sus seguidores.


Fuente: Peru21

No hay comentarios: