lunes, 12 de noviembre de 2007

Björk ya esta en Lima


La artista islandesa Bjork, llegó cerca de las 11 de la noche de ayer, al aeropuerto Jorge Chávez, en vuelo directo desde Chile.
Como se esperaba, la artista no tuvo mayor acercamiento con los fans que la esperaban en el terminal aéreo, con cara de pocos amigos solo atinó a dirigirse al vehiculo que la esperaba para llevarla a su hotel.

Ciertamente, a estas alturas creo que es conocida la aversión de la artista a las camaras, sobretodo cuando esta acompañada de su hija, como fue el caso de ayer.

Esperemos que el concierto de mañana 13 se presente sin contratiempos y la gente respete el deseo de la cantante a no usar o abusar de cámaras y celulares, que 'desconcentren' a la artista y su desempeño en el escenario, de lo contrario nos cantara un "Army of me" a capela que no nos va a gustar.
Foto: AnalogKid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio y no hay mas fotos de ayer???

Analog Kid dijo...

Lo siento, las demás que tome salieron muy oscuras, tengo otras que me pasaron pero primero quiero consultar si puedo usarlas aqui.

Saludos.