domingo, 6 de septiembre de 2009

Felicidad

Felicidad de ser feliz,
feliz por tí.

Cuantas veces puedo escribir amor
y no sonar cursi?
cuantas veces pudo escribir felicidad?
cuantas veces la puedo desear?

La naranja mecánica,
esta que parpadea
y me dice que debo ser feliz,
feliz por tí.

Buscame en el infierno amor,
amor de infierno es amor eterno.
Quien devora al fuego sino es el fuego?

La mañana es feliz cuando se olvida de tí
feliz es estar de vez en cuando feliz,
cuando tu mirada es feliz, soy feliz,
feliz por tí.

De 2 en 2 se acaba el 3,
mi materia es feliz,
sin ser eterna.

De las constelaciones de tus colmillos,
me sujeto y me suelto,
siendo feliz caigo en las brasas...
cuando me abrazas sería feliz
y es que nunca me abrazas
pero cuando lo haces sería feliz,
feliz por ti.

Me das la felicidad,
y me la quito de mí... de mí,
por tí.

No hay comentarios: